Mirador de los Campitos. Vendo apartamentos a estrenar. 324m2, 4 habitaciones todas con baño, estudio, estar intimo, baño de visitas, 2 habitaciones de servicio, hasta 5 puestos de estacionamiento. Precio: A consultar

Mirador de Los Campitos. Vendo apartamentos a estrenar en una de las urbanizaciones más exclusivas de Caracas. 324 m2 aproximadamente, cuatro habitaciones, todas con baño, estudio, estar íntimo, baño de visitas, comedor, salón, cocina, pantry, despensa, lavadero, dos habitaciones de servicio con baño. Habitación principal con estar privado, doble vestier, baño con bañera doble y ducha independiente, aire acondiconado central opcional, mármol travertino en baños y áreas sociales, cocina en granito natural. Hasta cinco puestos de estacionamiento por apartamento y maletero.

Areas sociales del edificio: vista panoramica al Avila, por encima de Colinas de Valle Arriba, piscina de 20 metros de largo con dos canales de natación, borde de visión infinita hacia Caracas, piscina para niños, gimnacio, salón de fiestas. 19 puestos de estacionamiento.

Precio: A consultar

Contacto:

Isabela Lujan

Email: bienesraiceslujan@gmail.com

Movil: 0424.154.40.05 / 0416.609.14.37

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s