Venta de Fondos de Comercio en La Casanova, La Solano, El Rosal, Chacao, La Candelaria y Los Palos Grandes

Buscando casa

FONDOS DE COMERCIO

Vendo Fondo de Comercio con 5 puntos de venta que pueden ser adquiridos juntos o separados. Todos los locales son alquilados. Se vende el fondo de comercio que incluye el local operativo, con todo lo que esto implica, y el punto ya establecido. Los locales están en La Casanova (500 m2), La Solano (510 m2), El Rosal (250 m2), Chacao (150 m2) y La Candelaria (160 m2). Todos los documentos están en regla listos para la venta. Para más detalles escribir pidiendo información y precios.

Además vendo otro Fondo de Comercio con punto de venta en Los Palos Grandes, en Centro Plaza, en pleno funcionamiento, de 76 m2, de comida rápida. El fondo de comercio se vende con todos los equipos. El local está alquilado. Igualmente, todos los documentos listos para la venta. Para más detalles escribir pidiendo información y precios.

LOCALES COMERCIALES

Vendo local comercial de 500 m2 en La Av Casanova, estacionamiento por la parte trasera. Adicional, posee zona de carga en su parte frontal. Baños: (4). Estación de Metro Plaza Venezuela a 200 metros. Zona de alto tránsito. Todos los documentos al día. En este local funciona fondo de comercio operativo que también se encuentra en venta. Venta:

Vendo local comercial con Fondo de Comercio en La Av Casanova frente al CC El Recreo de 500 m2. Venta: Incluye el fondo de comercio.

Vendo local comercial en el Sambil de Chacao. 142 m2 entre PB y mezzanina. Desocupado.

Vendo local comercial en el Sambil de Chacao de 90 m2 entre PB y mezzanina. Ocupado. Puede ser desalojado en 3 meses. Esta ocupado por el propietario.

 

Anuncios