Urbanización Picott, Altos Mirandinos. Quinta en venta de 250 m2 en terreno de 1050 m2. Cuatro habitaciones, dos baños, tres puestos de estacionamiento. Hermosos y agradables jardines.

Fachada

Urbanización Picott. Altos Mirandinos. Vendo hermosa quinta de aproximadamente 250 m2, en terreno de 1050 m2 por documento. Tiene cuatro habitaciones, dos baños, amplio salón comedor, porche con agradable vista a un jardín en la parte anterior, estudio y family con vista a jardín interno y cocina empotrada incorporada. Área de servicio con habitación, baño, lavandero-cocina con posibilidades de instalaciones convertibles en anexo por tener entrada independiente. Porche en la parte delantera de la casa techado en madera con enorme y estupenda área social, y espacio para tres puestos de estacionamiento, todo con amplias posibilidades de modificación y teniendo además puntas de cabillas para construir otro piso, ganándole más metraje a la construcción.

La casa se encuentra en una urbanización cerrada con portón eléctrico para una sola entrada y salida más vigilancia permanente. Muy tranquila y familiar. Tiene área social y deportiva más parque infantil. El volumen de familias que residen es sumamente bajo, y se encuentra con el mejor acceso a la Panamericana sentido Caracas, evitándose con ello la confluencia vehicular en horas pico por no estar dentro del perímetro de San Antonio de los Altos, dando mucha ventaja a quienes quieran bajar a Caracas, ya que se evita buena parte del tráfico interno para accesar a la Panamericana. La zona de los Altos Mirandinos está dentro de lo que se considera la Gran Caracas, con uno de los mejores climas.

Precio: 256.500.000Bs.

Contacto:

Isabela Lujan

Movil: 0424.154.40.05 / 0416.609.14.37

Email: bienesraiceslujan@gmail.com

Terraza

Terraza

Terraza

Platabanda para otro piso

Jardines

Jardines

Fachada interna

Cocina

Biblioteca

Areas sociales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s