El Marques. Vendo precioso PH de 303 m2, tres habitaciones, terraza descubierta con vista al Avila, bar, tres baños y dos puestos de estacionamiento.

Fachada

El Marques. Vendo estupendo PH de 303 m2, de los cuales 252 m2 son de construcción y 51 m2 son de terraza descubierta. Tiene tres habitaciones enormes, habitación principal con baño privado, vestier y terraza descubierta privada. Habitaciones secundarias con clósets de excelente tamaño, baño para las habitaciones secundarias, sala súper amplia, salón comedor de excelente tamaño también, área para Bar junto al acceso a la terraza descubierta con vista preciosa al Avila. Tanto el área del comedor, como el área de la sala, tienen ventanales con vista preciosa al Avila. Cocina amplísima hecha recientemente, área de servicio enorme. El apartamento es muy luminoso y fresco.

Está sumamente bien ubicado en la urbanización. En la parte alta. Por lo tanto tiene acceso inmediato a la Cota Mil. Frente al edificio hay panadería y tintorería y a una cuadra hay un supermercado. Además llega el transporte público bastante cerca. El edificio es muy pequeño y privado, por lo tanto la densidad habitacional es baja. La zona es silenciosa y tranquila. Está desocupado. Documentos listos.

Precio: 237.500.000Bs.

Contacto:

Isabela Lujan

Email: bienesraiceslujan@gmail.com

Movil: 0424.154.40.05 / 0416.609.14.37

Sala Sala y bar Salon comedor Salones Sala y salon comedor Pasillo Habitacion ppal Vestier Baño hab ppal Habitacion secundaria Habitacion secundaria Baño de hab secundarias Cocina II Cocina III Area de servicio Baño de visitas Terraza II Terraza Terraza Vista Vista Vista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s