Colinas de la Tahona. Apartamento en venta de 156 m2, 3 habitaciones, 3 baños y 2 puestos de estacionamiento. Calle cerrada con vigilancia.

Fachada

Colinas de la Tahona. Vendo precioso apartamento de 156 m2 ubicado en piso bajo en una de las urbanizaciones más seguras de la ciudad capital en calle cerrada con vigilancia. Tiene tres habitaciones más servicio, baño en la habitación principal con vestier de buen tamaño, vista agradable, ventilado y con excelente iluminación. La cocina está remodelada completamente con excelente gusto, es amplia y con muy buenos acabados. Area de lavandería empotrada. Los pisos son de mármol en las áreas sociales, granito en la cocina y parquet en las habitaciones. Cuenta con dos puestos de estacionamiento, uno detrás del otro,  maletero de buen tamaño y tanque de agua exclusivo del apartamento.

El conjunto residencial Colinas de la Tahona es de los más seguros de la ciudad. Es un complejo con varias torres separadas, cada una con su propia garita de vigilancia, que además está resguardo por seguridad en una caseta en la entrada principal de la urbanización. Cuenta con una casa club en la que tienen piscina, parrillera y todos los elementos para descansar sin tener que salir del complejo.

Precio: 237.000.000 Bs.

Contacto:

Isabela Lujan

Email: bienesraiceslujan@gmail.com

Movil: 0424.154.40.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s