Los Palos Grandes. Vendo PH precioso de 300 m2, 3 habitaciones más servicio, 3 baños y medio más servicio, 2 puestos de estacionamiento. Vista panorámica al Cerro El Avila.

Fachada

Los Palos Grandes. Vendo precioso PH dúplex de 300 m2 con vista panorámica al Avila desde las áreas sociales. Tiene tres habitaciones, todas con baño. La principal además tiene vestier de buen tamaño. Recibidor enorme que conecta con el salón comedor, iluminado y espacioso. Cocina en tope de granito completamente remodelada. Habitación y baño de servicio. Pisos de mármol en las áreas sociales y parquet en las habitaciones. Tiene dos puestos de estacionamiento bajo techo y maletero bastante amplio.

El edificio cuenta con áreas verdes, gimnacio y salón de fiesta. La urbanización Los Palos Grandes es una de las más tradicionales de la ciudad, pero de las pocas que han mantenido un estandar alto en el nivel de vida. Como se encuentra en la parte media, tiene cerca centros comerciales, supermercados, restaurantes, tiendas, estaciones de servicio, se llega rápidamente a la Cota Mil y a la AV. Francisco de Miranda. Listo para ocupar. Documentación al día.

Precio: 589.000.000 Bs.

Contacto:

Isabela Lujan

Email: bienesraiceslujan@gmail.com

Movil: 0424.154.40.05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s