Los Palos Grandes. Vendo PH duplex de 700 m2, 3 habitaciones más servicio, 3 baños más servicio, 4 puestos de estacionamiento. Vista 360 de grados sobre el valle de Caracas y el Cerro el Avila.

Fachada
Fachada

Los Palos Grandes. Vendo PH duplex precioso de casi 700 m2 con vistas de 360 grados sobre el Avila y la ciudad capital. Tiene 296 m2 de construcción y 369 m2 de terrazas.

Planta Baja: Habitación secundaria con baño todo hecho en madera, jacuzzi y vestier. Estudio con biblioteca amplia. Estar íntimo. Salón comedor, amplios salones. Terraza espectacular con vista completa del Avila y jardín central con grama y palmeras. La vista de esta terraza abarca toda la planta baja desde los salones hasta el estar íntimo y la biblioteca. Baño de visitas. Cocina, amplia área de trabajo para el personal de servicio, área de lavandería, habitación y baño de servicio. Ascensor privado. Planta Alta: Dedicada completamente a una habitación tipo suite, con baño, closet y vista espectacular desde un ventanal que da a la terraza de la planta alta. Junto a la suite hay un espacio que puede ser dedicado a recibidor o área de oficina privada, que es como está siendo utilizada actualmente. La terraza de la planta alta se extiende hacia los laterales del edificio, permitiendo tener amplísimos espacios para fiestas, reuniones… Hacia uno de estos laterales, el cual tiene una entrada independiente, es en donde están bosquejados los planos de la tercera habitación, en caso de que sea requerida.

El PH cuenta con escalera interna con revestimiento de madera, pisos en machihembrado de puy en áreas sociales y habitaciones, pisos en cerámica en baños, terrazas, cocina y áreas de servicio, marcos y puertas en madera maciza de cedro, amplios ventanales, cocina importada totalmente equipada, techos altos (3 metros aprox.), aire acondicionado central en habitación principal y estudio-biblioteca, calentador a gas (2) y ascensor privado. El PH cuenta además con 4 puestos de estacionamiento. Tiene maletero de 10-12 m2. El condominio del edificio es pagado con el alquiler de un apartamento.

 El edificio cuenta con parque infantil, gimnasio, salón de fiestas y áreas verdes. Cuenta con 6 puestos de estacionamiento para visitantes, rejas de acceso automáticas, 2 ascensores privados y uno de servicio, vigilancia las 24 horas. La vista del edificio es espectacular (al norte hacia el Avila, al sur hacia la ciudad). Está ubicado en la parte alta de los Palos Grandes, cerca de dos sinagogas. Con acceso inmediato a la Cota Mil, al Municipio Chacao, etc. Tiene cerca colegios, centros comerciales, zonas gastronómicas de la ciudad, etc.

Contacto:

Massimiliano De Vecchis

Email: maxmax.margarita.inmuebles@gmail.com

Movil: 0426.586.83.73

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s