La Pedregosa Alta. Vendo linda casa de 115 m2 en terreno de 900 m2. Tiene 2 habitaciones más estudio más servicio, 1 baño completo más baño de servicio y 2 puestos de estacionamiento.

el

fachada-3

La Pedregosa Alta. Edo. Mérida. Ofrezco en venta linda casa de 115 m2 en terreno precioso y super bien ubicado en zona alta de la Ciudad de Mérida. La casa tiene dos habitaciones principales que comparten un baño de gran tamaño, estudio, habitación de servicio con su baño interno y acceso desde la cocina, cocina con salida al patio trasero con área de lavanderia, área de sala y salón comedor en la planta baja super bien iluminada con luz natural y grandes ventanas, mezzanina con grandes ventanales que podría adaptarse como otra área social de la casa. Al frente tiene área de porche que podría servir como un recibidor.

La Pedregosa es un sector que se encuentra desarrollado a lo largo de un valle que colinda con una quebrada que lleva el mismo nombre. Está constituido por 3 áreas: Alta, Media y Baja. Continúa en desarrollo por su ubicación privilegiada y por tener la ventaja de disponer de amplios terrenos para el desarrollo de complejos habitacionales. Cuenta con servicios básicos como estación de servicio, centros comerciales, panadería, abastos etc.

Contacto:

Isabela Lujan

Movil: 0424.154.40.05 / 0416.609.14.37

Email: bienesraiceslujan@gmail.com

fachada-2planta-baja-hacia-la-entrada-ppalplata-baja-mezzaninaplanta-baja-escalerasmezzanina-2mezzanina-3cocina-1terrenovista-del-terrenoterreno-3terreno-2arboles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s