¿Nokia Lumia 920, Samsung Galaxy SIII o iPhone 5?

el

Si quieres cambiar de smartphone pero aún no te has decidido, nada mejor que despejar las dudas con una tabla comparativa entre los 3 terminales más nombrados de las últimas semanas: Samsung Galaxy SIII, Nokia Lumia 920 y el recién anunciado iPhone 5.

Si bien es cierto que el Lumia 920 no ha sido lanzado aún, también es cierto que tiene las armas para convertirse en un rival de peso para la competencia, aunque no podemos decir que será el mejor o el peor de todos. Por su parte, Samsung ha estado teniendo un buen ritmo de ventas con su Galaxy SIII, del cual hasta ahora han vendido más de 20 millones. Por su parte, el iPhone 5 está llamado a hacer lo propio cuando salga a la venta este viernes 21 en su primera oleada de países.

En cuanto a software tendremos que ver cómo se mueve la nueva versión del software móvil de Microsoft, Windows Phone 8. Ya de antemano sabemos qué traerá iOS 6 bajo el brazo, del cual hemos visto varias versiones beta, aunque tendremos que esperar a ver qué nos depara la versión final. Para finalizar, muchos sabemos las bondades que lleva Android en sus entrañas, aunque su última versión (Jelly Bean) mejoró muchísimo lo que ya se había conseguido con su antecesor (Ice Cream Sandwich).

¿Ya te decidiste? Cuéntanos cuál es tu preferido en los comentarios

Fuente: yukafita.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s