Camara Inmobiliaria de Venezuela fue aceptada como sector economico en Fedecamaras

Captura de pantalla 2013-10-21 a la(s) 10.02.46  Fedecamas

En el consejo de directores de la  Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECAMARAS), la Cámara Inmobiliaria de Venezuela fue aceptada como un sector más de esa organización.

El ingreso  del gremio inmobiliario a FEDECAMARAS se dio este martes en la mañana gracias a los esfuerzos de las autoridades de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y al voto favorable de los integrantes de FEDECAMARAS.

Hasta este martes, FEDECAMARAS estaba compuesta por 13 divisiones sectoriales. FEDECAMARAS, luego de la votación, quedó compuesta por 14 sectores económicos: Agricultura, Banca, Comercio, Construcción, Energía, Industria, Inmobiliario, Medios de Comunicación, Minería, Pecuario, Servicios de Telecomunicaciones, Transporte, Turismo y Seguros.

Reconocimiento a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, expresó que el ingreso del sector inmobiliario a FEDECAMARAS es un reconocimiento que hace esa gran organización nacional a la importancia de la actividad inmobiliaria en el país. “Podemos incluirnos más en la interpretación política y económica de Venezuela dentro de FEDECAMARAS”, manifestó Martini Pietri.

Martini Pietri informó que él, como presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, será Director del Sector Inmobiliario en FEDECAMARAS mientras se encuentre al frente del gremio inmobiliario. “Quien tenga el cargo de presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela ahora tiene voz y voto en el directorio ordinario de FEDECAMARAS, nuestra participación como gremio se ha ampliado”, detalló.

La Gerente General de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Gabriela Sandoval, indicó que esta decisión de crear la división sectorial inmobiliaria en FEDECAMARAS “es un gran logro” porque el gremio inmobiliario podrá hacer más y mejores aportes a la economía nacional.

Desde hace 10 años no se aceptaba un nuevo sector económico en FEDECAMARAS, recordó Sandoval.

Fuente: Prensa Camara Inmobiliaria de Venezuela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s