Posada en venta en Parque Nacional Archipielago de Los Roques, Venezuela.

Captura de pantalla 2019-10-09 a la(s) 11.56.35 a. m.Parque Nacional Archipielago de Los Roques. Posada en Venta con proyecto de ampliación aprobado y con las siguientes características: 110m2 de planta con pequeño jardín de 20 m2.

Distribución:

*Planta baja* :

Tres habitaciones matrimoniales todas con baño privado. Un baño de servicio, sala, restaurante, cocina, almacén.

*Primer piso* :

Una habitación  de servicio, baño y terraza. Tanque de agua de 14.000 litros recién construido con bomba hidroeléctrica. Conexión reciente a acueducto y cloacas. Licencia de posada registrada en la Autoridad Unica con todos los pagos al dia.

Totalmente equipada y operando con mercado nacional y extranjero.

La posada es conocida internacionalmente y es publicada en los mas importantes catálogos del turismo italiano e internacional. Ha ganado los premios de excelencia de los años 2012, 2013, 2014. Cuenta con personal experimentado, entrenado por el propietario quien se compromete en seguir gerenciando la posada hasta que el nuevo propietario se familiarice con su funcionamiento. Los gastos generales, incluyendo comida, productos de limpieza, lavado de ropa, toallas, sabanas, etc. inciden en un 20% sobre el total facturado. Se vende la propiedad del inmueble y se traspasan las acciones de la sociedad.

Proyecto APROBADO de ampliación:

Se vende con proyecto de ampliación a 8 Suites Completamente APROBADO Por todas las instancias incluyendo IMPARQUES. El proyecto de ampliación contempla la construcción de 4 suites completas en el primer piso y en PB una suite especial para discapacidad,  según las exigencias de la actual legislación sobre las posadas en Los Roques. Sería la primera posada en tener esa habitación con baño especial para discapacidad .

En PB: Area de Cocina y Restaurant, así con un pequeño jardín de unos 20 m2 que permite poner mesas afuera de querer hacerlo.

Ahora bien:-

Las posadas en los Roques se evalúan según el número de habitaciones, cada habitación supone un valor de 150.000$. El costo de la ampliación ha sido calculado en 70.000$.

Pero una vez realizada la ampliación su valor de mercado sería de 1.200.000

Toda la información sobre ampliación, proyecto, permisos, propiedad, booking está disponible.

La posada es conocida en Europa por su excelencia. *En los Roques ya no se conceden nuevos permisos*. El permiso se renovó hasta el 2027, se renueva ahora cada 10 años. Ya no se conceden concesiones para posadas en los Roques. La posada califica ampliamente para créditos al sector turístico.

Precio: Consultar

Para más información, contactar a:

Massimiliano De Vecchis: +58.412.955.9793

Isabela Lujan: +1.816.405.2073 / For more info in english.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s