Consejos para invertir en poblaciones pequeñas

el

Hola a todos!

Como acostumbro, aqui les mando un mini artículo que leí y me gustó. Habla sobre las cosas que hay que tener en mente a la hora de invertir en Bienes Raices en mercados complicados, como el nuestro!

—-

Cuando existen mercados inestables, la mayoría de los inversionistas piensan en invertir en poblaciones pequeñas. Esto podría ser porque si piensan que el mercado podría empeorar, invertir en poblaciones pequeñas podrían cubrir la inversión.

Acá tres puntos importantes si usted desea invertir en poblaciones pequeñas

1.   En cuanto sea posible, mantenga su inversión en cortos periodos de tiempo. Cuando invertimos en poblaciones muy grandes lo recomendable es hacerlo por periodos de tiempo largos.

Caso opuesto cuando nuestra inversión está basada en poblaciones más pequeñas, los tiempos cortos pueden ofrecer mejores rendimientos.

2.   Sea claro en su estrategia de salida. Manténgase firme a su estrategia. Si usted había decidido vender sus acciones luego de un tiempo estimado, hágalo en ese tiempo. Algunas veces luego de pasado el tiempo en el que habíamos decidido pensamos si seguir con la inversión, también pasa que nuestras acciones crecen en muy poco tiempo y antes de que haya vencido el tiempo establecido queremos vender. Amabas son malas estrategias en la inversión en poblaciones pequeñas. La experiencia demuestra que las probabilidades de mejorar nuestras ganancias aumentan si somos firmes.

3.   No corte su inversión porque usted piensa que una acción está sobrevalorada. En el mercado de las acciones, muchas de ellas están sobrevaloradas. El que usted piense que el valor de la acción está sobrevalorada no quiere decir que empezará a caer su valor.

Fuente: http://proyectosparainvertir.com/bolsa-de-valores/consejos-para-invertir-en-poblaciones-pequenas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s